Motocicleta

Aprende a manejar una moto gratis

-

México y Oaxaca

No importa si no sabes absolutamente nada de motocicletas o si lo único que buscas es mejorar tus habilidad al volante, este fin de semana podrás hacerlo completamente gratis gracias a nuestros amigos de Italika.

Este viernes 23 de octubre todos los habitantes de Puerto Escondido, Oaxaca, están invitados para asistir al curso de manejo para adultos desde las 12:00 horas y hasta las 16:00. La cita es en Cuarta Pte., Granjas del Pescador:  http://www.italika.mx/RegistroCursos/?idevento=1023&idpais=1

Para los futuros pilotos que vivan el Estado de México la cita es este sábado 24 en El Terremoto, SN, Cuautitlán http://www.italika.mx/RegistroCursos/?idevento=1023&idpais=1 También en horario de 12:00 a 16:00.

Finalmente tu tercera opción para aprender a andar en moto es en Sam’s Club Toluca: Av. Leona Vicario 502, La Purísima, Metepec. Este curso estará disponible tanto sábado 24 como domingo 25.

No importa por qué curso te decidas, no es necesario que lleves tu propia moto o casco, todo te lo proporcionará Italika. Así que ya lo sabes, no hay excusa para que no aprendas o mejores tus habilidades al volante. Si te sabes cuidar por las calles, todos ganamos.

¡No te lo pierdas!
Etiquetas:
#motociclietas
¡Aprende a manejar con los mejores!.png

¡Aprende a manejar con los mejores!