Eventos

¡Se acerca el arranque del Campeonato Nacional de Velocidad RBM!

El inicio del Campeonato Nacional de Velocidad, presentado por Racing Bike México, se dará este próximo 4 de febrero en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.  

El Campeonato Nacional de Velocidad RBM está de regreso. Este 4 de febrero se correrá la primera fecha del serial en Amozoc, Puebla. Y con ello se ponen en marcha las ilusiones de cada uno de los pilotos participantes.
 

La primera de ocho fechas iniciará el viernes 2 de febrero con el registro, revisión técnica y las primeras pruebas libres para los pilotos; el sábado 3 se darán las prácticas oficiales y la clasificación; y finalmente, el domingo se ondeará la primera bandera verde del año en el Campeonato Nacional de Velocidad RBM.
 

Cabe destacar que dentro de los cambios que hubo en estos meses de descanso, el equipo Italika Racing firmó al multicampeón nacional Nahún Álvarez, que junto a Jorge Pérez, Enrique Muñiz y Astrid Madrigal buscará posicionarse en los primeros puestos en la categoría Superbike 1000cc.  

Además de la estelar, el Campeonato Nacional de Velocidad RBM también contará con las categorías Supersport 300, Superstock 600 y Supersport 600.
 

La entrada para la carrera del domingo tiene un costo de $100 directamente en el Autódromo Miguel E. Abed, pero se estarán regalando cortesías a lo largo de toda la semana en diferentes puntos de la ciudad de Puebla.
 

¡No faltes al banderazo verde de las emociones!

Etiquetas:
#Puebla #Velocidad #CampeonatoNacionalVelocidadRBM