Eventos

Nahún Álvarez llega a Italika Racing

La escudería mexicana anunció la incorporación del motociclista multicampeón nacional.

El multicampeón nacional Nahún Álvarez formará parte de la plantilla de Italika Racing para la temporada entrante, dentro del Campeonato Nacional de Velocidad organizado por Racing Bike México. Álvarez completa el equipo previamente formado por Jorge Pérez, Enrique Muñiz y Astrid Madrigal.  

Nahún Álvarez
, que competirá en la Superbike 1000cc del Campeonato Nacional de Velocidad y que ha sido coronado campeón nacional en más de 20 ocasiones, se mostró ilusionado con esta nueva etapa en su carrera.
 

“Estoy muy contento de formar parte del proyecto deportivo de Italika, una marca que en los últimos años ha impulsado el motociclismo deportivo. De verdad es un honor ser parte de la escudería”.
 

Además de Nahún, Jorge Pérez se expresó sobre el equipo que ha conformado Italika Racing y aseguró que el contar con Álvarez los convierte en la escudería más peligrosa del serial y sin duda en una de las favoritas por los aficionados.
 

“Estamos muy contentos de presentar a este gran equipo. Sabemos que podemos no solo buscar el título de la clase sino pintar el podio entero de azul y darle a Italika muchos podios”.
Etiquetas:
#ItalikaRacing #Campeonato Nacional de Velocidad #NahúnÁlvarez