Calidad de Vida

¡Denuncia a los corruptos desde tu cel!

Desafortunadamente la corrupción es algo común en México, pero con la ayuda de una nueva aplicación para tu smartphone, ahora podrás denunciarla en tiempo real.  

No importa en qué parte de México vivas, la corrupción está a la orden del día. Sea para realizar un trámite gubernamental o cuando te detienen los oficiales de tránsito, siempre hay alguien listo para hacer su quincena a costa de tu cartera. Sin embargo, en la Ciudad de México se ha dado un paso importante para tratar de ganarle la batalla a este mal epidémico.
 

Se trata de una aplicación móvil con la que puedes denunciar cualquier abuso de autoridad y cuenta con el nombre “Denuncia Ciudadana”. Además de ser una plataforma en la que tu voz es escuchada, esta app fue presentada por la Contraloría General de la Ciudad de México por lo que cuenta con el aval gubernamental que requiere para castigar a los corruptos.
 

Para realizar una denuncia lo único que deberás hacer es llenar el formato que viene en la app y adjuntar cualquier foto, video o audio que pueda ayudar tu caso. Si no cuentas con un smartphone, no te preocupes, puedes hacer lo mismo en el portal web de la Contraloría General de la a Ciudad de México.
 

¿Ya descargaste la app “Denuncia Ciudadana”?

Etiquetas:
#apps #Denuncia