Calidad de Vida

Convierte tu bicicleta en eléctrica con GeoOrbital

¿Año nuevo bici nueva? Si dentro de tu lista de objetivos 2018 está moverte en bicicleta este artículo te interesa, ya que existe una nueva rueda que te dará la opción de desplazarte como un vehículo eléctrico.  

Se trata de GeoOrbital, una rueda que convierte a tu bicicleta convencional en una eléctrica. Este invento fue desarrollado por Space X y la marca de automóviles Ford. Lo innovador de esta rueda es que el proceso de montaje es muy rápido y no necesita de herramienta alguna. Solo hay que desmontar la rueda delantera y montar la GeoOrbital y listo. Tu bicicleta convencional, ahora se ha convertido en una eléctrica.  

Esta rueda llega al mercado en dos medidas y por lo mismo, cuenta con dos tipos de baterías de iones de litio con dos tiempos de recarga diferentes, aunque el motor es siempre el mismo con una potencia de 500 vatios. ¿La diferencia? Es el tiempo de carga, ya que la rueda de 26 pulgadas se recarga en tres horas, mientras que la de mayor tamaño, 28 y 29 pulgadas, tarda cuatro horas.  

¿Cuánto podemos desplazarnos? Si bien, el peso, terreno y velocidad va a determinarlo, pero aproximadamente podrás desplazarte sin pedalear por 20 kilómetros con la llanta de menor tamaño y 32 kilómetro con la más grande.  

La parte negativa de este gran invento es que el frenado no es tan eficaz y el precio, 885 euros, es un tanto elevado. Sin embargo, esta es solo una opción más que llega a un mercado que año con año se hace mucho más grande.

¿Qué te pareció la rueda GeoOrbital?
Etiquetas:
#bici #BicicletaEléctrica #GeoOrbital
2Desventajas.png

Las desventajas de tener coche