Entretenimiento

¡Fans de los Patriotas, esto les interesa!

Si eres fanático de la NFL conoces bien a Tom Brady, uno de los quarterbacks más importantes de la NFL, quien a triunfado con los Patriotas en cinco Súper Tazones. Su más reciente campeonato fue contra los halcones, en donde los Patriotas remontaron cuando perdían 28 a 3.  

Como es de esperarse, su carrera le ha brincado reconocimiento internacional y millones de dólares, con los cuales se ha hecho de una gran colección automovilística, digan de la envidia de todos.  

Entre los autos que destacan de Thomas Edwards Patrick Brady Jr, mejor conocido como Tom Brady, está una Land Rover. Con su motor V6 de 258 caballos de fuerza y V8 de 510, es una todoterreno que cuenta con gran diseño, lujo y confort. Otra SUV que resalta dentro de su colección, es una Jeep Grand Cherokee, un todoterreno que Tom utiliza más en el ámbito familiar.  

Si eres gran seguidor de los Patriotas o de Tom Brady, seguro sabrás del accidente que tuvo en el 2010 mientras manejaba un Audi S8. Afortunadamente no hubo consecuencias graves y la firma alemana repuso su auto por uno completamente nuevo con motor V10 de 5.2 litros y 450 caballos de fuerza. Sin embargo, este no es el único auto de la firma alemana que tiene dentro de su colección, ya que también cuenta con un Audi R8.  

Pasando a autos mucho más lujosos, el quarterback de los Patriotas también cuenta con un Rolls Royce Ghost, un sedán con motor V12 de 6.5 litros que entrega cerca de 517 caballos de fuerza. Siguiendo bajo la misma línea de lujo, Tom Brady cuenta con un Bugatti Veyron, el auto más rápido y caro del mundo.
Etiquetas:
#Patriots #NFL #TomBrady