Calidad de Vida

Los paseos a pie se disfrutan mejor en estas calles

Una de las mejores formas de conocer la Ciudad de México es caminando y aquí te decimos cuáles son las mejores calles para turistear como peatón.   Es verdad que viajando en coche puedes recorrer la mayor parte de la Ciudad de México y ver los sitios turísticos más conocidos, sin embargo, hay detalles que sólo se pueden apreciar a nivel de calle y por eso te presentamos las mejores calles para caminar de la CDMX:  

· Madero  

La calle de Madero es una de las icónicas del centro histórico y de la CDMX. Si caminas por esta calle además de ver Bellas Artes y el Zócalo capitalino, también te toparas con múltiples recintos culturales, antiguos palacios y restaurantes cuya arquitectura más de 100 años.
 

·
Avenida Juárez
 

La avenida Juárez es el paso perfecto para seguir tu aventura por la CDMX pues inicia en Bellas Artes y recorre centros de interés como el museo Mural Diego Rivera, el museo de la Memoria y Tolerancia y la Alameda Central. Además, cuenta con un especio denominado Barrio Alameda en donde puedes detenerte a tomar o comer algo antes de seguir con tu viaje.
 

·
Orizaba
 

La calle de Orizaba está ubicada en la colonia Roma y es una gran destino turístico pues seguro encontrarás algo que hacer entre su sinfín de bares, cafés, restaurantes y terrazas, siempre hay una exposición, concierto o actividad cultural a la que unirte.
 

·
Ámsterdam
 

Ubicada en la colonia Condesa, la calle de Ámsterdam es una de las más de moda en la CDMX. Su ambiente es un poco más fiestero por lo que es muy recomendable visitarla en la tarde-noche. Además, su forma de óvalo te recordará a la perfección a lo que alguna vez fue, un hipódromo. Pero si la fiesta no es lo tuyo, puedes recorrerla a cualquier hora del día y caminar entre sus árboles y parque.

Etiquetas:
#Peatón #Caminar #Turistear