En Movimiento

App desarrolla modo exclusivo para motociclistas

Dentro de muy poco los motociclistas podrán aprovechar Google Maps al máximo pues se prepara una actualización específicamente diseñada para ellos.  

No importa qué sistema operativo tenga tu teléfono, seguramente has utilizado Google Maps, no sólo es una de las aplicaciones más populares del mundo, sino que cuenta con el mapeado global más preciso.
 

Sea para llegar a tu destino caminando o en coche, Google Maps siempre fue la mejor opción, poco después se introdujo la opción de transporte público y viajar nunca fue más simple. Sin embargo pronto llegará una opción más de movilidad inteligente a la plataforma, la posibilidad de planificar tu viaje en motocicleta.
 

Esta función será de suma importancia para todos los motociclistas pues saben muy bien que el tráfico para ellos a veces no es un problema. Si una calle se encuentra llena de autos parados, los motociclistas pueden evitar el tráfico filtrándose entre los carriles, por eso necesitan que una plataforma se adapte a sus necesidades específicas. Además de eso, hay vías por las que los motociclistas no deben transitar y que no se marcan en el viaje sugerido por Google Maps.
 

Aunque por el momento no hay una fecha exacta de lanzamiento, se espera que esta nueva funcionalidad llegue a Google Maps a mediados de este año a más tardar.
Etiquetas:
#apps #Motociclista #Google Maps #GoogleMaps