En Movimiento

Transporte de mujeres, para mujeres

Con la seguridad en declive, opciones de transporte como Laudrive se hacen cada vez más populares. ¿No sabes qué es Laudrive? Se trata de una aplicación similar a Uber y Cabify, que ofrece un servicio de taxi con la peculiaridad de ser solo para mujeres y con mujeres al volante.  

Esta es una innovadora opción de transporte para las mujeres que han dejado de confiar en servicios como Uber o Cabify, ya que, en palabras de una de Luis Fernando Montes de Oca, director general de Laudrive, su oferta de valor es: “seguridad y confianza… esa confianza que se crea en un auto cuando van dos mujeres”.
 

Jorge de la Hoz, director de operaciones de Laudrive, indicó que en un mapa de la Ciudad de México visualizan “todas las solicitudes que nos han pedido a lo largo de estos días… Tenemos alrededor de 80, 100 viajes diarios… Teníamos 10, 15 viajes al día… La demanda aumento un 600 por ciento en usuarias y un 200 por ciento en laudys”.
 

Hace poco más de siete meses, Laudrive contaba con 200 conductoras, número que ha subido a 880, dado a la gran demanda del servicio. ¿Es fácil ser conductora? Sí, siempre y cuando apruebes exámenes psicométricos y toxicológicos, presentes una identificación oficial, licencia de manejo y una carta de no antecedentes penales.  

¿Qué te parece esta opción de transporte para mujeres?
Etiquetas:
#Laudrive #Transporte de mujeres, para mujeres