Entretenimiento

La moto que puedes llevar en tus manos, literal

¿Todos los días sufres por el tráfico y para encontrar estacionamiento? Probablemente debas replantear la forma en la que te transportas, ya que una motocicleta suena a una de tus mejores opciones. Cabe mencionar que al hablar de motos no hablamos de una convencional, sino de Ujet.  

Ujet es una motocicleta desarrollada por una empresa de Luxemburgo llamada OCSiA, la cual se encarga de desarrollar nanotubos de carbono. Sin embargo, esta empresa decidió utilizar la tecnología en sus manos para desarrollar vehículos eléctricos que facilitan la movilidad de las personas.  

Entre sus características, la Ujet tiene la posibilidad de hacer viajes de hasta 150 kilómetros y lo más sorprendente de todo es que puedes moverla como si fuera una maleta de viaje. Esto se debe a que su peso es de tan solo pesa 35 kilogramos. Increíble, ¿cierto?  

Además de su sorprendente peso, esta motocicleta cuenta con un motor de 5.4 caballos de fuerza, alcanza hasta 45 kilómetros por hora y su batería cargada tiene una autonomía de 70 kilómetros y 150 con la batería con mayor capacidad.  

Si tienes los ojos puestos sobre Ujet, deberás saber que para obtenerla deberás pagar algo así como 216 mil pesos por la versión con mayor autonomía. ¿Qué te parece esta opción de transporte?
Etiquetas:
#Ujet #MotoPortatil