Entretenimiento

La bicicleta perfecta para los geeks

Actualmente encuentras de todo tipo de bicicletas, pero muy pocas nos sorprenden tanto como el modelo Volata, la bicicleta perfecta para el geek que todos llevamos dentro.  

Volata es una bicicleta que integra varios elementos tecnológicos. De inicio, cuenta con una pantalla táctil de 2.4 pulgadas, que tiene el fin de enseñarnos las notificaciones más importantes de nuestro celular. Otro detalle que llama nuestra atención, es que la fuerza de los pedales se manda a las ruedas mediante una transmisión de correa por lo que no hay cadena, lo cual es ideal para un fácil mantenimiento.  

Por último, la bicicleta Volata cuenta con una palanca de control en la parte superior del freno derecho, que te permite moverte por el menú del sistema para acceder a los diferentes sensores que miden nuestra actividad.  

Esta tecnológica opción de transporte está fabricada con aluminio tipo 7005 y cuenta con dos unidades de iluminación que se encienden de forma automática al detectar que no hay suficiente iluminación.  

¿Cuánto cuesta? Su precio ronda los 3,200 dólares que son aproximadamente 60 mil pesos mexicanos.
Si bien, puede resultar bastante cara es una inversión que hará valer cada centavo de tu dinero.
Etiquetas:
#bici #bicicletas #Geek #Volata