En Movimiento

La Línea 1 del Metrobús deja de funcionar

Por una demanda ciudadana la Línea 1 del Metrobús dejará de funcionar de forma inmediata e indefinidamente. Aun no se crea un programa de transporte alternativo.  

Una demanda ciudadana, por parte de un personaje que prefiere mantenerse anónimo, ha logrado que el gobierno de la Ciudad de México cierre de manera inmediata e indefinidamente la Línea 1 del Metrobús.
 

Esta línea que abarca desde Indios Verdes hasta el Caminero y que ayuda a muchas personas que trabajan sobre Insurgentes sin duda tendrá graves consecuencias no sólo en cuanto a calidad de vida sino económicamente tanto para las personas que la utilizan como para el gobierno de la CDMX.
 

Hasta el momento el gobierno de la CDMX no ha ofrecido una alternativa de movilidad para estas personas, aunque se especula que podrían poner a disposición de los usuarios camiones que realicen el mismo recorrido.
 

Aunque no se sabe con certeza el caso de demanda del ciudadano, en los próximos días conoceremos más y podremos tener un panorama más claro de cómo funcionara la CDMX sin este icónico medio de transporte.
 

¡Feliz día de los inocentes!
Etiquetas:
#metrobus #Línea1 #SinServicio