Entretenimiento

Únete a un motoclub y dale un giro a tu vida

Más que un grupo para salir a rodar, los motoclubs son sinónimo de comunidad.  

Una gran parte del tiempo viajan a través de diversas carreteras luciendo chalecos o chamarras negras, en donde portan con gran orgullo el parche de su motoclub en la espalda. Esta historia se trata de los clubs de motocicletas, que, si formas parte de este gremio, seguramente ya perteneces a uno.  

Los motoclubs nacieron en Estados Unidos hace ya varios años y se hicieron tan populares que eventualmente expandieron sus horizontes llegando a México. Uno de los grupos más conocidos de México es el de Unbroken Heads, un motoclub de la Ciudad de México que existe hace poco más de tres años, según su presidente Luiggio.   “Nuestro motoclub nació por la idea de juntarnos entre amigos y crear una especie de hermandad. La idea principal de un motoclub siempre es rodar, generar ayuda y amistad”, explica Luiggio para la revista máspormás.  

Mientras hay grupos que salen a rodar cada mes, Unbroken Heads, lo hace cada 15 días. La mayor parte de las veces lo hacen en México, aunque en ocasiones también salen a rodar a Estados Unidos, en donde se juntan hasta 50 motoclubes mexicanos.  

Sin embargo, sus vidas no solo se juntan en la carretera, ya que también existen diferentes puntos de reunión y en muchas ocasiones, los integrantes se convierten en tu propia familia. Todo es cuestión de tiempo, actitud y amor a la motocicleta.
Etiquetas:
#motociclietas #motoclub #EstiloDeVida
Uber ya prueba autos sin chofer.png

Uber ya prueba autos sin chofer

Rossi, nuevo líder en Moto GP.png

Rossi, nuevo líder en Moto GP