Calidad de Vida

Estacionar tu bici ya no será un problema… en Europa

Todos sabemos que las bicicletas son el medio de transporte favorito en muchos países europeos y por esta razón, en la ciudad de Utrecht, se ha desarrollado el estacionamiento más grande de bicicletas en los Países Bajos.  

Una vez terminado, este espacio podrá almacenar 12,500 bicicletas y se trata de un estacionamiento subterráneo que actualmente ya está operando, aunque su límite actual es de tan solo 6 mil bicicletas.  

Si bien, esto podría parecer una gran cifra deberás tener en mente que dentro de esta ciudad se mueven 100,000 ciclistas diariamente, por lo que existe la necesidad de crear nuevas soluciones de estacionamientos especialmente para bicicletas.  

Este estacionamiento de bicicletas es el más grande del planeta con unas dimensiones de 17,100 metros cuadrados, superando en capacidad y tamaño a la estación de Kasai en Tokio.  

¿Su ubicación? Justo por debajo de la estación central de la ciudad holandesa, todo con la intención de que los usuarios puedan conectarse fácilmente con otros medios de transporte.
Etiquetas:
#bici #europa #bicicletas #Estacionamiento