Entretenimiento

Literalmente, podrías volar en tu moto

Motocicletas eléctricas, autónomas, sin pedales y ahora, lleva el primer prototipo de una motocicleta voladora.   Hace un par de años esta propuesta parecería recién salida de una película de ficción, pero hoy en día y con el acelerado desarrollo de la tecnología, es una propuesta que podríamos ver en el mercado en un par de años.  

El diseño de la Sonic SX está inspirado en el Flyboard Air, la plataforma que permite mantenerse por encima del agua gracias a la propulsión del chorro de agua. Con esto en mente, sus creadores, Imaginactive y Charles Bombardier desarrollaron el primer prototipo de motocicleta voladora.  

La Sonic SX mantendrá el mismo tamaño que una motocicleta deportiva y en lugar de utilizar agua, se impulsará gracias a cuatro turbinas direccionales para poder despegar y aterrizar. ¿El motor? Desaparecerá, y ese espacio será utilizado para proveer mejor autonomía.  

Si bien, por ahora solo es un prototipo, en un futuro podríamos ver la primer Sonic SX en una sala de exhibición de motocicletas lista para su despliegue comercial.  
Etiquetas:
#motocicleta #Volar