En Movimiento

Motocicletas: la clave para el crecimiento de las pymes en México

En los últimos años las motocicletas no solo se han convertido en una gran alternativa de transporte para ciudades como la nuestra.

Sin embargo, este sector de la población no es el único que se ha visto beneficiado por las motocicletas, ya que varias pequeñas y medianas empresas (Pymes) han aprovechado los beneficios de este medio de transporte para realizar repartos a domicilio, reducir costos y agilizar la transportación de sus productos.

De acuerdo con el vocero del Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM), Francisco Medina, "el traslado en motocicleta permite evitar aglomeraciones, llegar a zonas difíciles de acceso, así como reducir los gastos de combustible; para el caso de las motos eléctricas, puede ser de hasta 70%".

Esto ligado con el uso de teléfonos inteligentes, ya que las aplicaciones y el internet impulsan las ventas de este tipo de empresas hasta un 20 por ciento.

Uno de los modelos más exitosos son las motocicletas eléctricas, ya que son capaces de realizar recorridos de entre 60 y 65 kilómetros con una sola carga de energía.

¿Qué te parece esto?

Etiquetas:
#motocicletas #Pymes