Eventos

¡Pronto llegará la final del Campeonato Nacional de Talento Italika Junior!

Este próximo fin de semana se coronarán a los primeros campeones del Campeonato Nacional de Talento Italika Junior en el Centro de Alto Rendimiento Monkey Ranch en Querétaro.  

Tras una temporada llena de éxitos el Campeonato Nacional de Talento Italika Junior llegará a su fin este próximo 9 de diciembre. El serial que reúne a niños de 5 a 17 años de edad vivirá sin duda un intenso cierre en el que además se hará historia al proclamar al primer campeón de una copa infantil sobre motocicletas eléctricas

El Centro de Alto Rendimiento Monkey Ranch ubicado en Querétaro albergará una vez más el Campeonato Nacional de Talento Italika Junior, pero esta vez coronará campeones. Además de la ya mencionada Copa E que se disputa sobre motocicletas Voltium de la marca mexicana, también se definirán a los ganadores de la WS Cup y de Mini Motos en donde participan los pilotos más pequeños de México.  

Asiste a Monkey Ranch y apoya a los pilotos mexicanos de 5 a 17 años que pronto destacarán en el plano internacional con ayuda de seriales de desarrollo de potencial como este.
 

¡Nos vemos el 9 de diciembre en Querétaro!

Etiquetas:
#Italika #CampeonatoNacionalTalentoJunior
regresa a mexico la formula 1

¡Regresa la F1 a México!