En Movimiento

"Próxima Estación", la nueva app del IPN.

El Instituto Politécnico Nacional ha desarrollado una aplicación con la que podrás elegir la mejor ruta de transporte público para llegar rápido y seguro a tu destino.  

El transporte público mexicano tiene una fama, bien ganada, de ser poco fiable. Entre camiones que tardan horas en llegar y trenes del Metro que pierden el tiempo entre estaciones, llegar a tu destino puede ser un verdadero calvario.
 

Sin embargo, el Instituto Politécnico Nacional ha llegado al rescate con una nueva aplicación llamada “Próxima Estación”. Esta app se encarga no sólo de mostrar las diferentes opciones de transporte público para que llegues a tu destino sino que además muestra el tráfico, accidentes o cualquier cosa que pueda retrasar tu viaje para que puedas tomar la mejor elección y llegar a tiempo a tu destino.  

Antes si quiera de tener que salir de casa podrás decidir que ruta tomar a tu trabajo o escuela y tener un tiempo estimado de llegada e incluso en un futuro se podría dar hasta un estimado de pasajeros por camión o vagón y darte una opción más de movilidad más informada.
 

¡Espera “Próxima Estación” muy pronto en iOS y Android!
Etiquetas:
#apps #IPN #PróximaEstación
Quieren verificar el transporte público.png

Quieren verificar el transporte público