Eventos

¡Se vivió un espectacular cierre del Campeonato Nacional de Velocidad!

Este pasado fin de semana se proclamó al campeón de la Copa VORT-X 650 en una emocionante carrera de inicio a fin disputada en el Autódromo Hermanos Rodríguez.  

Este pasado domingo se disputó la última carrera del año dentro del Campeonato Nacional de Velocidad Italika organizado también por Racing Bike México  y los asistentes al mítico Autódromo Hermanos Rodríguez vivieron con emoción el triunfo del colombiano Rigo Salazar.
 

Rigo llegó a la cita como el favorito para alzar el título de la Copa VORT-X 650, pero con Daniel Cano y Daniel Carrera muy de cerca, un error pudo haberle costado el título, pero el colombiano hizo una carrera perfecta y al final alzó el trofeo como campeón VORT-X 650.
 

Cano y Carrera además de ser segundo y tercero, respectivamente, en la carrera del domingo, también ocuparon esas posiciones dentro de la Copa VORT-X 650. Cabe destacar que ambos representaron a lo largo de ocho fechas orgullosamente a México y a su escudería, Italika.
 

En la categoría Superbike 1000 el mexicano Abraham García fue quien alzó el título seguido de su compatriota Nahún Álvarez y el español Jorge Pérez.
 

Así se puso punto final a una temporada excepcional para el Campeonato Nacional de Velocidad Italika que regresará en el 2018 aún más fuerte y con más historias que contar.
 

¡Nos vemos el año entrante!

Etiquetas:
#Copa Vort-X 650 #Campeonato Nacional de Velocidad