Entretenimiento

Uber está a un paso de realizar servicios a través de automóviles autónomos.

Uber ha dado un paso importantísimo en sus viajes autónomos, 200 vehículos fabricados por Volvo han completado 30 mil viajes con lo que se oficializarán como parte del servicio de la empresa.  

Desde hace varios años Pittsburgh ha servido como el centro de prácticas de Uber para sus coches autónomos y en el caso del modelo XC 90 fabricado por Volvo han completado ya 30 mil viajes y se encuentran en espera de ser oficializados por parte del servicio estadounidense.
 

Esta cantidad de viajes era un requisito inicial por parte de Uber para tener un amplio panorama en cuanto a situaciones positivas y negativas. Además de Pittsburgh, el XC 90 opera ya en Phoenix y San Francisco, pero se espera que pronto Uber pueda empezar a mapear Sao Paulo y Ciudad de México para ofrecer un servicio más completo en dos de sus mercados más importantes.
 

En cuanto a accidentes, los directivos de la marca señalan que hay apenas dos incidentes que valen la pena ser estudiados, pero ninguno los preocupa demasiado pues aseguran que fueron problemas ocasionados por los otros automovilistas.

Etiquetas:
#Uber #Volvo #AutomóvilesAutónomos