Calidad de Vida

Estas son algunas aplicaciones para hacer de tu viaje en bici mucho mejor.

La movilidad en bicicleta ha ido en aumento en la mayoría de las grandes ciudades de México y para que disfrutes de tus viajes en bici aún más, hay ciertas aplicaciones que debes descargar.  

Tu experiencia de movilidad en bicicleta puede variar dependiendo de la ciudad en la que vivas, la bicicleta en la que ruedes o hasta el trayecto que tomes. Sin embargo, existen varias aplicaciones que pueden ayudarte a mejorar tu experiencia a dos ruedas y que si aún no las tienes, deberías descargarlas en tu smartphone.

·      Cyclemeter GPS  

Esta aplicación está disponible únicamente para sistemas operativos iOS, pero por una buena razón. Usando la conectividad que tienen los dispositivos entre sí con iCloud puedes registrar absolutamente todo sobre tu viaje, sea para mejorar tu ruta o tu tiempo, Cyclemeter te ofrece una opción garantizada de mejora al rodar en bici.
 

·     
Bike Maintainer
 

Esta aplicación más que medir tu distancia, velocidad promedio o hasta calorías quemadas se encarga de recordarte que tan seguido debes darle mantenimiento a tu bicicleta, sea una limpieza, engrasado o hasta cambio de llantas, tu única preocupación será rodar. Esta app está disponible para Windows Phone.
 

·     
Ecobici
 

Si eres capitalino esta aplicación no puede faltar en tu teléfono, no importa si usas el sistema Ecobici para ir a tu trabajo o si sólo lo ocupas de vez en cuando, aquí encontrarás todas las estaciones de la red ubicadas en una mapa y además sabrás cuántas bicicletas hay en cada una. Así podrás planificar tu viaje de manera más segura. Puedes descargar esta app en Android, iOS o Blackberry.
 

¿Conoces otra aplicación que quieras recomendarle a la Comunidad Vial? ¡Anótala en los comentarios!

Etiquetas:
#apps #aplicaciones #bicicletas