Entretenimiento

El nuevo juguete de Mercedes que sólo contará con 275 ejemplares en el mundo.

La marca alemana Mercedes prepara uno de sus estrenos más esperados en años con un auto híbrido con alma de coche de Fórmula 1. ¡Pero corre que se acabarán pronto!  

Hace un par de meses se presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt un verdadero supercar. Se trata del Mercedes-AMG Project One, un auto hibrido, pero con alma de Fórmula 1, lo cual es impresionante proviniendo de los vigentes campeones del mundial más demandante del automovilismo deportivo.
 

Este juguete para los pocos afortunados que lo tengan contará con un motor V6 de 1.6 litros turbo sacado prácticamente de un auto de carreras. De hecho, en un circuito cerrado y con un conductor profesional al volante se alcanzaron las 11 mil revoluciones por minuto y 350 kilómetros por hora gracias a su motor de 1000 caballos de fuerza.  

Por si sus características deportivas no fueran suficiente, el Project One recupera la energía eléctrica del frenado y de los gases de escape que atraviesan su turbocompresor. Tú decides si manejarlo como un auto eléctrico, claro con una velocidad máxima menor, o si prefieres aprovechar cada uno de sus caballos de fuerza.
 

¿Se te antoja tener uno? Más vale que empieces a ahorrar pues el Project One de Mercedes tendrá un precio inicial de 2.7 millones de dólares y sólo se fabricarán 275 ejemplares en todo el mundo.

Etiquetas:
#MercedesBenz #AutoHíbrido #Mercedes-AMGProjectOne