Entretenimiento

Compañía inglesa presenta nueva bicicleta eléctrica

¿Estás buscando alternativas ecológicas de transporte? ¿Tus recorridos son muy largos para hacerlos en bicicleta? Debes saber que ya existen nuevas opciones que se pueden adecuar perfecto a tus necesidades, tal es el caso de las bicicletas eléctricas.  

Con un peso de tan solo 13.7 kilogramos, la bicicleta eléctrica Brompton Electric, desarrollada por la empresa inglesa
Brompton, llega al mercado como una gran opción de transporte para eliminar la contaminación en el mundo. Esta bici plegable, tiene una batería que se carga entre 4 y 5 horas, y es capaz de realizar recorridos de entre 40 y 80 kilómetros.
 

El interés por este tipo de tecnología está muy presente en países como China, Alemania, Holanda y Francia. Sin embargo, en México empieza a ganar terreno, por lo que varias empresas locales han empezado a innovar en su línea de productos ofreciendo nuevas opciones para los mexicanos.  

Para sumarse a esta tendencia ecológica, empresas nacionales han lanzado sus propios modelos y entre ellos, destaca la empresa mexicana Vetelia, con su modelo Urbi; la tienda ElectroBike, ubicada en la Zona Rosa de la Ciudad de México; e Italika, empresa mexicana que recientemente presentó su línea Voltimum, conformada por dos modelos: una bicicleta eléctrica todo terreno y otro modelo plegable, ideal para quienes viven en espacios pequeños o para quienes llevan su bicicleta a todos lados.  

Sin duda, este año las bicicletas eléctricas son toda una tendencia y una opción ecológica que podría cambiar los niveles de contaminación en países como México.

Etiquetas:
#Italika #Bicicletas Eléctricas #BromptonElectric #Voltimum
¿Una moto, el regalo perfecto?.png

¿Una moto, el regalo perfecto?