Entretenimiento

Él es Kane Avellano, la persona más joven en recorrer el mundo en motocicleta.

Con apenas 35 años de edad, el británico Kane Avellano se convirtió en la persona más joven en recorrer el mundo en motocicleta. ¡Descubre cómo fue su recorrido!  

Dar la vuelta al mundo en motocicleta es para muchos un sueño imposible, para otros tantos un viaje para el que se preparan por décadas, sin embargo, para Kane Avellano fue un recorrido histórico por su corta edad.
 

Con apenas 23 años de edad, Kane a bordo de una motocicleta Triumph Boneville recorrió 35 países en seis continentes, más de 50,000 kilómetros en ocho meses y además, lo hizo en solitario. Tras 14 años después de que se impusiera el récord original, Guinness ha certificado el viaje de Kane como el del piloto más joven en darle la vuelta al mundo en motocicleta.
 

Pero además de las experiencias inolvidables que recorrió en India, Australia, Sudamérica, Europa y el resto de sus destinos, Kane Avalleno logró recolectar 2,400 euros que serán donados íntegramente a la UNICEF.
 

Aunque nunca olvidará su viaje y a su única compañera, su motocicleta Triumph Boneville, Kane reconoció que quizá no se trató de la mejor opción para recorrer al mundo pues no se trata de una moto aventurera o todoterreno.   

¿Te inspiró Kane a realizar un recorrido que siempre has querido hacer, pero que no te has atrevido?

Etiquetas:
#motocicleta #Mundo #KaneAvellano
Las 10 motos más emblematicas del cine

Las 10 motos más emblemáticas del cine