Eventos

¡Carlos Torres recibirá reconocimiento especial en la Expo Moto 2017!

Carlos Torres será reconocido por Italika y Iron Butt como el primer piloto en obtener la certificación Mile Eater Silver en una moto de baja cilindrada.  

A partir de este jueves 23 de noviembre y hasta el domingo 26 se vivirá una edición más de la Expo Moto en la Ciudad de México y aunque las marcas mexicanas y extranjeras presumirán sus mejores y más recientes vehículos, el protagonista de la expo será Carlos Torres.
 

El piloto será galardonado por la marca mexicana Italika y por Michael Kneebone, presidente de Iron Butt Association, un organismo que regula los rallys de resistencia, pues se ha convertido en la primera persona en conseguir la distinción Mile Eater Silver en una motocicleta de baja cilindrada.
 

En la misma investidura se certificará la motocicleta Italika RC150 sobre la que Carlos realizó su hazaña rally. Además de destacar lo logrado por Carlos Torres, Italika Racing también hará un resumen de fin de año con los logros conseguidos dentro de los Campeonatos Nacionales de Talento.
 

¡No te pierdas el reconocimiento a Carlos Torres este viernes 24 a las 15:00 en el foro principal de la Expo Moto!

Etiquetas:
#CarlosTorres #MileEaterSilver #ExpoMoto2017
mini maraton emocion deportiva comunidad vial mx

2do Minimaratón Emoción Deportiva