Eventos

¡Se avecina un cierre emocionante en el Campeonato Nacional Talento!

Este próximo fin de semana el Kartódromo Internacional de la CDMX rugirá con el cierre del Campeonato Nacional Talento Italika en el que están en juego la Copa VORT-X 300 y la WS Cup.  

Tras un año lleno de hazañas, emociones, diversiones y crecimiento, el Campeonato Nacional Talento Italika llegará a su fin este próximo fin de semana en el Kartódromo Internacional de la CDMX.
 

Este sábado 18 de noviembre se disputará la séptima fecha del campeonato organizado por Racing Bike México e Italika Racing en la que los pilotos aun en contienda buscarán sumar los puntos que les permitan llegar a la última fecha, el domingo 19, con posibilidades de hacerse de la Copa VORT-X 300 y la WS Cup.
 

En el caso de la WS Cup es Astrid Madrigal quien lidera la tabla general, además de ser la campeona defensora, pero es seguida muy de cerca por Víctor Pérez de León y Alexis Sierra.  

La misma Madrigal también es la favorita a quedarse con el trofeo de la Copa VORT-X 300, aunque para ello deberá sumar más puntos que Hiram Martínez y el Chunguita Pérez quienes la escoltan en el podio.
 

Este fin de semana las emociones están garantizadas en el Kartódromo Internacional de la CDMX ubicado en la delegación Iztapalapa, ¡asiste con toda tu familia!
Etiquetas:
#Italika #KartódromoInternacional #Campeonato Nacional Talento Italika