Eventos

¡Se vivió un fin de semana de éxitos en el Campeonato Nacional Talento Junior!

La segunda y tercera fecha del Campeonato Nacional Talento Italika Junior fueron todo un éxito. Los pilotos más pequeños volvieron a hacer vibrar el Centro de Alto Rendimiento Monkey Ranch, en Querétaro.  

El pasado fin de semana se disputó la segunda y tercera fecha del Campeonato Nacional de Talento Italika Junior en el Centro de Alto Rendimiento Monkey Ranch, en el que los pilotos más pequeños de México demostraron, una vez más, estar listos para redefinir la historia mexicana en el deporte motor.
 

A lo largo del sábado se disputó la segunda fecha en la que Carlos Daniel Torres y Daniel Fragoso resultaron ganadores de la WS Cup, en sus respectivos grupos. En la Copa E Femenil, Jacqueline Ojeda cruzó con la bandera a cuadros, mientras que Ian Ceja y Carlos Torres vencieron en la categoría varonil de la competencia que se corre sobre las Voltium de Italika.  

El domingo se puso en juego la tercera fecha en el CIAR queretano y tanto Carlos Torres como Daniel Fragoso lograron repetir sus logros en la WS Cup; lo mismo hizo Jaqueline Ojeda en la rama femenil de la Copa E, pero en los varones Gerardo Ojeda y Daniel Fragoso rompieron la racha de los ganadores de un día anterior.
 

Al igual que la jornada pasada, estas fechas del Campeonato Nacional de Talento Italika Junior fueron avaladas por la Federación Mexicana de Motociclismo y son parte de un hecho histórico: la primera competencia infantil de motocicletas eléctricas en el mundo.

Etiquetas:
#Italika #CampeonatoTalento Junior #CopaE #CampeonatoNacionalTalentoJunior
mini maraton emocion deportiva comunidad vial mx

2do Minimaratón Emoción Deportiva