Entretenimiento

Aprilia quiere conquistar al mercado mexicano

Una de las firmas más importantes de motocicletas deportivas ha llegado a México con dos de sus mejores modelos, se trata de Grupo Piaggo, una marca que si bien, aún no es tan conocida en nuestro país, tiene gran fama a nivel internacional con 54 títulos mundiales en su haber.  

Grupo Piaggo llegó a México en el 2016 a través de la red de distribuidores Motoplex y este año, nos traen dos de sus modelos más potentes orientados al manejo en asfalto: la RSV4 y la Tuono V4.  

Con un peso-potencia de casi 1kg/1hp, en el caso de la RSV4, manejarla es toda una experiencia, ya que, a pesar con gran potencia, son relativamente fáciles de conducir gracias a su carga electrónica y a sus materiales. Hoy en día las motocicletas deportivas se han convertido en máquinas fácil de conducir y los nuevos dos modelos de Grupo Piaggo no son la excepción.  

Parte de la facilidad de manejo se debe a la cuarta generación del sistema Aprilia APRC (Aprilia’s Performance Riding Control), el cual engloba todas las asistencias electrónicas, el control de tracción, así como el Wheelie Control y el ABS, que ahora cuenta con la función de curveo.

Gracias a esto, la RSV4 y la Tuono V4 nos brindan tres modos de manejo que hacen de estos dos modelos una experiencia única de manejo.  
Etiquetas:
#Aprilia #MotocicletasDeportivas #GrupoPiaggo