Entretenimiento

Superbrands cumple 10 años y reconoce a las mejores marcas de México

Por décima ocasión Superbrands México rindió tributo a las marcas que mejor fomentan la cultura del branding.  

Desde hace una década Superbrands Ltd. estableció en México una sección más de su exitoso sello. Y esta semana fueron nombradas las marcas que formaron parte de esta publicación histórica que verdaderamente marca un hito para todas las Superbrands seleccionadas.
 

Dentro de las marcas destacadas están canales de televisión como A&A, History y Lifetime México, que a lo largo del pasado año demostraron ser más que un canal de entretenimiento una marca apegada a sus consumidores.   Además, dentro de estas marcas aparece Tigres, un equipo de futbol con una nómina y afición comparable con las grandes ligas europeas. Aunque deportivamente sus resultados han sido positivos en su mayoría, por lo que recibieron su reconocimiento como Superbrand es por imponer un trend a lo largo de todo el continente.  

Por tercer año consecutivo Italika sumó su nombre en la publicación de Superbrands, pues además de ser la marca de motocicletas líder en el mercado mexicano, también han marcado tendencia en las motos eléctricas, que sin duda son el futuro del transporte mexicano ecológico.
 

Una de las grandes sorpresas, pero bien merecido, fue el nombramiento de Martha Debayle como Superbrand por su marca personal, así como las demás etiquetas que opera directamente.
 

Las marcas destacadas como Superbrands fueron:

A&A
Banca Mifel
Bio Baby
Century 21
Chicolastic
Federación Canófila Mexicana
Flor de Caña
H2
History
Ilusión
Inroads
Italika
Libbey Crisa
Lifetime
Martha Debayle
Etiquetas:
#Italika #Superbrands #MejoresMarcas