Eventos

¡Está por regresar el Campeonato de Talento Junior!

El Campeonato Nacional Talento Italika Junior volverá a las pistas de Querétaro este próximo fin de semana con la realización de las fechas 2 y 3 del certamen.  

Este 11 y 12 de noviembre regresarán a acción los más pequeños amantes del motociclismo cuando el Campeonato Nacional Talento Italika Junior se reanude con la realización de la segunda y la tercera fecha. Tras una breve pausa el campeonato que reúne a los más grandes talentos infantiles y juveniles regresa al Centro Italika de Alto Rendimiento Monkey Ranch en donde las emociones están garantizadas.
 

Las tres categorías que verán acción son Mini Motos (open), Copa E  (de 8 a 17 años) y WS Cup (de 8 a 17 años). Cabe destacar que la Copa E es el primer campeonato infantil y juvenil sobre motocicletas eléctricas del mundo y representa un avance significativo para el deporte motor mexicano. Sin embargo, todas las categorías garantizan la emoción para los más pequeños y todos los aficionados.  

Al igual que todas las categorías mayores, el Campeonato Nacional Talento Italika Junior está avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo.
 

¡Asiste al Campeonato Talento Italika Junior y apoya al futuro del deporte motor!
Etiquetas:
#Italika #CampeonatoTalento Junior #CopaE #WSCup
expo moto

Asiste a la Expo Moto 2015