Calidad de Vida

Waze te ayuda con estos consejos para el rendimiento de tu gasolina

Ante el aumento constante de la gasolina, la aplicación favorita de los más distraídos tiene para ti una lista de consejos que podrán ahorrarte un par de pesos en gasolina.  

Antes de iniciar tu viaje, revisa la ruta ideal para ti y evita quedarte atorado en el tráfico. Con esta aplicación puedes elegir la ruta menos congestionada y revisar el tráfico en tiempo real.  

Algo que deberás tener siempre en mente es el tiempo de anticipación con el que necesitas salir. Utiliza la función Planned Drives para economizar tiempo y gasolina.  

Revisa tu auto y dale las atenciones necesarias, ya que conservarlo en buen estado es algo que te podrá ahorrar no solo gasolina, sino muchos problemas a largo plazo.  

Otro consejo útil, es revisar la presión de tus neumáticos, ya que no tener la presión correcta puede disminuir hasta un 2% de rendimiento de combustible en zonas urbanas.  

Por último, modera tu velocidad ya que el exceso de velocidad gasta mucha gasolina y además, pueden producirse multas innecesarias. Revisa tu Waze para conocer los Límites de Velocidad de las calles que más frecuentas.
Etiquetas:
#Waze #Gasolina #Consejos