Eventos

¡Sé parte de una experiencia Todo Terreno con David Cobos!

El ex mundialista en trial David Cobos tendrá una convivencia con los aficionados al motociclismo todo terreno este próximo 5 de noviembre en la pista Carminati Motorsports en Jilotzingo, Estado de México.  

Este próximo 5 de noviembre los aficionados al motociclismo todo terreno tendrán la oportunidad de conocer y convivir con el ex piloto de trial David Cobos. El español fue en su momento una de las grandes promesas del deporte motor, pero una lesión lo obligó a alejarse de las motos apenas con 23 años de edad.
 

Aun así, Cobos nunca se despegó de las pistas y es hoy en día uno de los grandes impulsores del trial en México.
 

El escenario de la convivencia con David Cobos será la pista cross Carminati Motorsports en Jilotzingo, Estado de México, durante la presentación oficial de la DM 125, una motocicleta doble propósito de la marca mexicana Italika que el año entrante llegará a los circuitos competitivos como parte del proyecto que tiene la marca para desarrollar el deporte motor entre los jóvenes.
 

La cita es a las 10:00 en la entrada del Parque Naucalli de donde los asistentes rodarán juntos hacia la pista Carminati Motorsports. Una vez ahí los amantes del deporte motor podrán recorrer el circuito de cross con las motocicletas Italika y recibir los consejos de David Cobos.
 

¡No te pierdas esta experiencia todo terreno el domingo 5 de noviembre!

Etiquetas:
#TodoTerreno #DavidCobos #CarminatiMotorsports