En Movimiento

BMW apuesta por las motos eléctricas con su C Evolution

BMW ha decidido después de varios meses de espera develar su BMW C Evolution, un scooter eléctrico que promete a los motociclistas una alternativa de movilidad eléctrica eficiente.  

Aunque no son los primeros en presentar una motocicleta eléctrica para la ciudad, BMW se tomó su tiempo para develar la que según ellos es la mejor opción de movilidad ecológica para las grandes ciudades estadounidenses y europeas.
 

Una de las principales características de la C evolution es la posibilidad de adquirirla en su versión Long Range, lo que le permite al motociclista transitar hasta 160 kilómetros sin necesidad de recarga. Aunque esto puede ser suficiente para una semana laboral, las características específicas pueden dejar un poco que desear para los motociclistas más férreos.
 

Con una velocidad máxima de 129 kilómetros por hora y un motor de 19kW, además de un precio cercano a los $15 mil dólares, muchos creen que existen mejores opciones en el mercado, especialmente cuando de un scooter para ciudad se trata. Sumado eso al tamaño de la C evolution, las calles de la Ciudad de México podrían no ser el mejor ambiente para la circulación de estas nuevas motocicletas.
 

Por el momento no hay fecha anunciada de su llegada a México o precio en pesos.
Etiquetas:
#motocicleta electrica #BMW #MovilidadEléctrica
¿Subió el precio del transporte público?.png

¿Subió el precio del transporte público?