En Movimiento

Vetelia, una movilidad inteligente muy mexicana

Vetelia es una empresa orgullosamente mexicana que quiere transformar la forma en la que nos desplazamos por las grandes ciudades. Su objetivo: ser amigable con el medio ambiente.  

Hace ya más de tres años Emilio Sosa decidió fundar su propia empresa con un único objetivo, mejorar la movilidad en México. Hoy en día Vetelia nacida en León, Guanajuato, se declara orgullosamente 100% mexicana y fabrica tres modelos diferentes de bicicletas inteligentes amigables con el medio ambiente.  

Todos los modelos de Vetelia están conectados a internet para que sea la misma bicicleta la que anuncie su localización en caso de ser robada y además alerte cuando se acerque su próxima revisión mecánica.
 

Pero el éxito de Vetelia no es sólo en México, según Unreasonable México, esta empresa está entre los 21 startups con mayor impacto en México y Canadá y además es vista como la segunda empresa extranjera con mayor potencial en el país del norte.  

Por si no fuera poco, Emilio espera poder anunciar su primer auto eléctrico para el 2018, satisfaciendo así la demanda de varios mexicanos sin acceso a los vehículos importados por otras marcas. 

Para conocer más sobre Vetelia visita
: http://vetelia.com/
Etiquetas:
#BicicletaInteligente #Vetelia #MovilidadInteligente #Mexicana
Uber no arrancará en Durango.png

Uber no arrancará en Durango