Eventos

¡Querétaro vibró con el Campeonato Nacional de Velocidad!

La séptima fecha del serial cimbró el Autódromo de Querétaro, en uno de los fines de semana más espectaculares de todo el año.  

La emoción de la séptima fecha del Campeonato Nacional de Velocidad empezó desde primera hora el domingo y no se detuvo, el serial impulsado por Racing Bike México e Italika Racing regaló un espectáculo providencial en el Autódromo de Querétaro.
 

En la Copa VORT-X 650, Rigo Salazar, Daniel Carrera y Bryan Molina aprovecharon la ausencia del hasta entonces líder de la competencia, Daniel Cano, para mandarlo hasta la tercera posición de la tabla general tras cruzar la meta en primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.
 

En la Superbike 1000 los mexicanos Abraham García y Nahún Álvarez dieron un espectáculo a dos ruedas, pues durante toda la carrera se pelearon la posición de honor. No fue sino hasta la última vuelta cuando García se adueñó del primer lugar y ya no lo dejó escapar.
 

Salvo la categoría Supersport 600, que ya conoce a su campeón de temporada: Israel Becerril, todas las demás categorías del Campeonato Nacional de Velocidad definirán a su ganador en la última fecha, el próximo 3 de diciembre en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez.
Etiquetas:
#ItalikaRacing #Querétaro #Copa Vort-X 650 #Campeonato Nacional de Velocidad