En Movimiento

La competencia entre las marcas globales está en el futuro de la movilidad eléctrica

Al igual que los demás grandes avances tecnológicos, los autos eléctricos serán impulsados en el mercado por la competitividad de las marcas que los desarrollen.  

Los autos eléctricos son el futuro de la movilidad en cuatro ruedas, pero no serán una realidad hasta que las marcas los vean como un verdadero producto del que pueden conseguir ganancias que alimenten sus billeteras y así empiecen a competir entre ellas para satisfacer al consumidor.
 

Para nada se trata de algo nuevo, desde la guerra por la corriente eléctrica entre Edison y Westinghouse hasta la pelea por ser la marca dominante en el mercado de los teléfonos inteligentes, cuando las marcas deciden pelear por el consumidor el producto se vuelve obtenible a gran escala.  

Parece que los autos eléctricos pronto vivirán la misma guerra por posicionarse entre los consumidores pues según las más recientes cifras del Auto Show de Frankfurt las marcas cada vez pelean por mayor espacio en el piso para mostrar su más recientes desarrollos eléctricos, así que sólo es cuestión de tiempo antes de que los autos eléctricos sean tan parte de nuestra vida como los teléfonos inteligentes.

Etiquetas:
#Auto Electrico #MovilidadEléctrica #Futuro