Eventos

Querétaro, sede clave del Nacional de Velocidad

Este fin de semana se disputará la séptima y penúltima fecha del Campeonato Nacional de Velocidad en el Autódromo de Querétaro en donde las emociones estarán al límite.  

El Campeonato Nacional de Velocidad está llegando a su fin y este próximo 22 de octubre se correrá la séptima y penúltima fecha del serial organizado por Racing Bike México e Italika en el Autódromo de Querétaro.
 

La acción iniciará el viernes 20 con las pruebas libres en donde los pilotos buscarán acoplarse al autódromo, el sábado tendrán lugar las clasificaciones de las distintas categorías y finalmente el domingo 22 se disputará la penúltima fecha del Campeonato de Velocidad.
 

Aunque todas las categorías presentan sus emociones, las miradas estarán centradas en la Copa VORT-X 650 en donde la lucha por el primer lugar está muy cerrada pues aunque Daniel Cano, piloto de la escudería Italika, marcha en primer lugar, el colombiano Rigo Salazar y el mexicano Daniel Carrera le siguen muy de cerca los pasos.
 

¡No te pierdas esta nueva fecha del Campeonato Nacional de Velocidad llena de emociones y asiste al Autódromo de Querétaro con toda tu familia!

Etiquetas:
#RacingBikeMexico #Querétaro #Campeonato Nacional de Velocidad
regresa a mexico la formula 1

¡Regresa la F1 a México!