Eventos

¡Regresa el Campeonato Nacional al Hermanos Rodríguez!

Este fin de semana se correrá la quinta fecha del Campeonato Nacional de Velocidad en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

El próximo sábado llegará a la Ciudad de México una de las fechas más esperadas del Campeonato Nacional de Velocidad, el regreso de la máxima categoría de motociclismo en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez.
 

La actividad iniciará este viernes con las prácticas y pruebas clasificatorias que definirán las parrillas de salida para el sábado 19 de agosto. Esta quinta fecha se da después de un receso del campeonato en el que los mejores pilotos del continente participaron en el Campeonato Latinoamericano de Motociclismo.

El mexicano Daniel Cano marcha líder en la Copa VORT-X 650 seguido muy de cerca por el colombiano Rigo Salazar. En la categoría SuperBike 1000 el español Jorge Pérez es quien lidera la competencia ante el piloto revelación, Javier Martínez.

Además de las categorías estelares, también se correrán las copas SUPERSPORT 300, SUPERSPORT 600, SUPERSTOCK 600 y la PROBIKE 600 por lo que los asistentes disfrutarán de un fin de semana lleno de emociones.

¡No te pierdas este evento familiar en el Autódromo Hermanos Rodríguez!   





Etiquetas:
#Motociclismo #CDMX #Campeonato Nacional de Velocidad #Autódromo Hermanos Rodríguez
mini maraton emocion deportiva comunidad vial mx

2do Minimaratón Emoción Deportiva