Calidad de Vida

Coches inteligentes significarán más trabajo

Es cierto que la llegada de los coches autónomos tendrá más beneficios que males, sin embargo quienes más lejos vivan de su trabajo más sufrirán pues sus jefes podrán dejarlas más responsabilidades. Al no tener que manejar, ese tiempo en el coche podría ser invertido haciendo cualquier tipo de labor que se le ocurra al jefe.  

¿Eso es bueno o malo?  


Depende de tu trabajo. Mientras que algunos expertos aseguran que la parte más estresante de los trabajadores es tener que enfrentarse al tráfico tanto por las mañanas como por las tardes, otros saben que depende del tipo de trabajo y condiciones de este. Es decir, si odias tu trabajo muy probablemente prefieras pasar una hora en el tráfico manejando, pero si te gusta quizá prefieras adelantar lo del día siguiente mientras tu coche te lleva a casa.
 

En pocas palabras, para unos será la gloria, para otros, el infierno.  

Obviamente este tipo de cambio no será aplicable para todas las profesiones pues hay quienes dependen de una infraestructura o material para realizar su trabajo. Esos afortunados no tendrán más que hacer que leer, ver una película o hasta dormir mientras su coche los lleva a casa. 
Etiquetas:
#coche autónomo #Automovil #Trafico
Consejos para no rodar cansado.png

Consejos para no rodar cansado

Ya podrás pagar Uber en efectivo.png

Ya podrás pagar Uber en efectivo