Entretenimiento

¡Siguen creciendo los talentos del motociclismo mexicano!

Este pasado fin de semana se vivieron en el Kartódromo Internacional de la Ciudad de México la tercera y cuarta fecha del Campeonato Talento Italika, serial que tiene como objetico descubrir los pilotos deportivos del futuro y ayudarlos a desarrollarse en un espacio profesional, controlado y seguro.  

En la WS Cup, una de las favoritas de los aficionados al deporte motor, se vivió una competencia histórica. Astrid Madrigal, vigente campeona del serial, cruzó la meta en primer lugar por primera vez en esta copa. El año pasado había conquistado el trofeo gracias a su consistencia y esta temporada muestra también su poderío al ganar ambas fechas.
 

En la Copa Vort-X 300 Felipe Serna fue el ganador de la tercera fecha seguido de Saúl Sandoval y Astrid Madrigal. Para la cuarta fecha Sandoval logró escalar al primer sitio, Madrigal al segundo y Juan Marín se coló al podio.
 

La siguiente fecha de la Campeonato Talento Italika organizada por Racing Bike México será el fin de semana del tres y cuatro de junio en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.  
Etiquetas:
#Ciudad de Mexico #RacingBikeMexico #Astrid Madrigal #Copa Vort-X 300 #Campeonato Talento Italika #WS Cup
BMW celebra cien años con este auto.png

BMW celebra cien años con este auto