Calidad de Vida

Este casco te mantendrá fresco hasta en el verano

El pretexto de muchos motociclistas para no ponerse el casco es que en los días más calurosos del verano sufren muchísimo de deshidratación, sudan y el calor es insoportable. Ya no más. Gracias a Steve Feher, un hawaiano que desde los once años sueña con inventar un ventilador nuevo, los cascos ventilados son una realidad.  

Hace algunos años Feher inventó una cobija que mantiene frescos a los pacientes en los hospitales y con ello se hizo rico. Con los 10  millones que ganó en su primer patente se dio la tarea de desarrollar sus otros inventos.
 

Uno de esos inventos es Stylish, el primer casco para motociclistas con aire acondicionado. Con dos pequeños ventiladores, un aparato termoeléctrico en la parte trasera del casco y pequeños tubos a lo largo del forro logra generar una sensación de enfriamiento en toda la cabeza.
 

Aunque el casco todavía no está disponible, su inventor lo está probando incansablemente para asegurarse que cuando salga al mercado esté seguro de que los usuarios podrán ponérselo y no tener ningún inconveniente.
 

Recuerda siempre lo que dice Steve, “es más seguro manejar con un casco acondicionado que sin caso”.
Etiquetas:
#motocicleta #cascos #Motociclista #Steve Feher #Stylish
Ya podrás pagar Uber en efectivo.png

Ya podrás pagar Uber en efectivo