Calidad de Vida

¡El Mustang es un coche sumamente peligroso!

El Mustang es uno de los autos más vendidos del mundo pues además de ser todo un clásico de los caminos, ha incorporado los últimos avances tecnológicos en entretenimiento. Sin embargo resulta que este corcel podría costarle la vida a más de uno.  

Según un reportaje publicado en el Daily Mail este auto es de los más inseguros en todo el mundo. Al ser sujeto a las pruebas de seguridad británicas el Mustang reprobó las más cruciales y consiguió apenas una calificación de dos estrellas, la más baja para cualquier auto desde el 2008.
 

Según el reporte, el Mustang no cuenta con la tecnología básica para salvar la vida de los automovilistas ni de los peatones que puede encontrar en el camino. Lo que resulta más confuso y frustrante para los compradores es que el mismo auto tiene mejores aditamentos de seguridad en su versión vendida en Estados Unidos, Ford simplemente ha decidido no incluirla en sus autos vendidos en el extranjero.
 

En septiembre Ford enviará nuevos modelos a ser vendidos en Inglaterra que sí cumplan con los estándares de calidad y seguridad. Aún no se ha establecido fecha para entregas a los demás países.
 

¿Qué te parece que Mustang trate de vender autos que no cumplen con los estándares de seguridad? 
Etiquetas:
#Automovilista #peatones #ford #Automovil #EstadosUnidos #Mustang
Ya podrás pagar Uber en efectivo.png

Ya podrás pagar Uber en efectivo