Entretenimiento

¡Abre tu coche con una selfie!

Es cierto que a la gran mayoría se nosotros perdemos las llaves del coche entre todo lo que llevamos en las bolsas, en la mochila o en el bolso y que esos segundos pueden ser suficientes para que seamos víctimas de un asaltante. Por eso Jaguar y Land Rover han tenido la brillante idea de dejarte abrir el auto sin tener las llaves a la mano, lo único que tendrás que hacer es dejar que el auto te tome una foto.  

¿Cómo funciona? En la parte alta de la ventana, del lado del conductor, habrá una pequeña cámara que se encargará de vigilar a toda persona que se acerque al vehículo, pero cuando se trate de una persona identificada y autorizada, esta foto se convertirá en un modelo tridimensional que le dará la indicación a la puerta de abrirse.
 

Este avance tecnológico incluso le ha sugerido a la marca británica que quizá sus próximos autos y camionetas salgan de fábrica sin manijas.  
 

Tranquilo, en caso de que sufras un accidente y tu rostro cambie o te sometas a una operación estética, podrás cambiar los permisos y fotos que almacene tu auto.
 

¿Qué dicen, será una buena idea?
Etiquetas:
#coches #Llaves #Automovil #Jaguar #Land Rover #Foto #Selfie