Entretenimiento

Tesla sabe todo lo que hace tu coche

Hace tiempo Tesla desconcertó a todo el mundo cuando le ganó una demanda a un cliente que aseguraba fallas en el piloto automático, la compañía demostró mediante información guardada los errores humanos que habían ocasionado la falla sistemático.  

Ahora la marca estadounidense líder en transportación eléctrica ha vuelto a ponerle los pelos de punta a todos con la información de todo lo que los servicios de valet parking hacen cuando se suben a tu auto. No es un secreto que muchos de estos servicios son descuidados al subirse a tu coche o que la velocidad a la que tienen que hacer su trabajo puede dañar tu vehículo. Pero ahora gracias a Tesla, podrías saber todo lo que el valet haya hecho en tu auto.
 

Un estadounidense notó que las señales electrónicas de su Tesla estaban algo raras después de subirse, en casa comprobó que mientras el auto estaba al servicio del valet este había llegado hasta casi los 150 kilómetros por hora. Sabiendo que no sólo es algo desconsiderado para su auto sino peligroso para toda la comunidad, reportó al culpable. Según los últimos reportes, ese valet ya no trabaja en el restaurante en el que sucedió el incidente.
 

Más allá del despido del valet, queda comprobado nuevamente que Tesla no sólo te da control completo sobre tu auto, sino que además puedes monitorear a todo aquel que se suba, una característica bastante buena para los padres de familia. 
Etiquetas:
#Automovil #Tesla #Valet Parking