Entretenimiento

Apple renuncia, no tendrá sus propio auto

Las innovaciones tecnológicas de Apple en sus últimas presentaciones han dejado mucho que desear para quienes estaban acostumbrados al genio y visión de Steve Jobs. Aun sí muchos tenían esperanzas de que con la llegada de su auto, anunciado ya hace un par de años, los brincos tecnológicos de Apple volvieran a la normalidad.  

No será así. Apple ha renunciado a sus intenciones de desarrollar su propio automóvil y ahora anuncia que se dedicarán únicamente al desarrollo de software. El anuncio llegó con el despido, reasignación y renuncias de cientos de trabajadores del proyecto automovilístico. No sólo eso, a las personas despedidas se les ha obligado a guardar silencio sobre los puestos que ocupaban en Apple y los motivos de su salida.
 

Enfocados únicamente en el desarrollo de un sistema de autonomía total, Apple le ha dado una fecha límite a sus ingenieros un año para demostrar que la tecnología es viable. Si a finales del 2017 no existe una propuesta real, el proyecto se podría cancelar por completo.
 

¿Es una buena idea que Apple se dedique sólo a la creación de software o es una señal de los problemas por los que atraviesa la empresa? ¡Deja tus comentarios abajo!
Etiquetas:
#Automovil #Apple