Calidad de Vida

Dos gigantes asiáticos crean el auto más verde

Toyota y Suzuki compiten directamente con Honda por control del mercado asiático, sin embargo estas primeras dos compañías han decidido unirse para crear un mejor futuro económico y ambiental.  

Con la unión de estos dos gigantes del transporte, más específicamente de sus campos de desarrollo e investigación, se espera que se cree no sólo el auto más verde sino también de gran manufactura. Los autos compactos y eléctricos de Suzuki encontrarían en las camionetas de Toyota el medio perfecto para seguir creciendo.  

Sin embargo, y a pesar de estos esfuerzos conjuntos, ambas compañías han dejado en claro que no se trata de un primer paso hacia la unión completa o la venta de alguna de las empresas automotrices; seguirán siendo rivales y quedan libres para poder seguirse aliando con algún otra empresa si sus intereses económicos así lo requieren.  

Toyota
es la automotriz más grande del mundo mientras que Suzuki es cuarta en su mercado local, Japón, pero encuentra gran fortaleza en el sureste asiático gracias a su línea de autos compactos y motocicletas. 
Etiquetas:
#electrica #Automovil #Suzuki #Toyota
Rodar solo no volverá a ser peligroso.png

Rodar solo no volverá a ser peligroso