Calidad de Vida

Honda cuidará a los peatones como Superman

Salvar a los peatones de los accidentes automovilísticos no debe ser una tarea difícil, sin embargo los conductores irresponsables hacen que esta simple obligación se haga cada vez más complicada. Por eso las compañías automotrices tienen que crear soluciones cada vez más sofisticadas la malaria.  

Desde frenado automático a bolsas de aire externas, Honda parece haber creado la solución más creativa y avanzada. Un par de nuevos registros a favor de Honda han demostrado sus intenciones de crear un sistema de ‘Rayos X’ para poder ver al peatón sin importar en que parte de la calle se encuentre.
 

En el primero de estos prototipos una imagen de realidad aumentada  le mostraría al conductor la posición de cada uno de los peatones a su alrededor, incluso de quienes están obstruidos por un punto ciego o cualquier otra cosa.
 

En el segundo registro se explica cómo esta tecnología sería compartida entre automóviles de la misma marca para que los conductores estén siempre informados sobre los peligros potenciales del camino. 
Etiquetas:
#peatones #accidentes viales #honda #Automovil