Calidad de Vida

EUA crea reglas a favor de los coches autónomos

Estados Unidos es la cuna de los coches autónomos y por eso el gobierno federal ha dado un paso para regular la manera en la que estos vehículos podrán ser probados y que previsiones de seguridad deberían de incluir para poder transitar.  

Aunque queda claro que todos los vehículos autónomos deben contar con bolsas de aire, cristales, ventanas y varias regulaciones tecnológicas de software, no es obligatorio que cuenten con espejos, volante o pedales.
 

Esto en gran parte se debe a que el gobierno estadounidense entiende que la tecnología aún debe ser probada y desarrollada por diferentes compañías de diferentes maneras para encontrar la que mejor funcione.  

¿Por qué es el gobierno federal quien regula los coches autónomos? En Estados Unidos el gobierno federal se encarga de regular a los vehículos y los estados regulan a los conductores, pero en el caso de los coches autónomos todo el peso cae sobre las instituciones nacionales.
 

¿Crees que está bien que las empresas tengan tanta rienda suelta para desarrollar su vehículos o deberían tener más restricciones por parte del gobierno
Etiquetas:
#coche autónomo #seguro #Automovil #EstadosUnidos