Entretenimiento

Sena tiene un casco tan rudo, pero entretenido como tú

Lo primordial en el camino, no importa si eres automovilista, ciclista, motociclista o peatón, sin embargo tampoco tienes porque renunciar a tu entrenamiento, al final puedes pasar hasta dos horas atorado en el tráfico. Entendiendo esto la empresa Sena desarrolló el casco Cavalry.  

Tal y como lo anuncia su nombre, el casco Cavalry es digno para una caballería por lo resistente del material, pero su gran punto de venta está en la tecnología de entretenimiento con la que cuenta.
  El casco tiene un módulo de comunicación Bluetooth con el que se conecta a tu celular en cuanto descargues la aplicación, así podrás tener tu teléfono en la bolsa y no tener que sacarlo para nada.  

Ya que estés conectado puedes contestar llamadas, oríllate primero por favor,  gracias a su micrófono frontal incluido y escuchar tus canciones favoritas con dos bocinas de alta tecnología, escucharás tu música mejor que nunca.  
 

Si quieres más información sobre el Cavalry Helmet, visita la página de Sena aquí: http://www.sena.com/product/cavalry-helmet/
Etiquetas:
#cascos #seguridadvial #Motociclista #Sena