Cultura Vial

¿Cómo mantengo seguro a mi bebé?

Según varios estudios cuando uno se vuelve padre de familia los hábitos al volante se tornan más sensibles. Puede ser que sea cierto, pero no siempre los accidentes dependen de uno mismo, por lo que es importantísimo que sepas como mantener seguro a tu bebé en tu auto.  

Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que todos los aparatos que compres, como sillas de bebé o espejos, tengan una calificación de choque, es decir, que estén probados bajo las condiciones más demandantes. Es un gran extra si el asiento de tu bebé está probado en caso de volcaduras. Toda esta información la puedes ver en las etiquetas del producto.
 

En caso de que aún no lo sepas: ¡Los asientos de bebé tienen que ir en la parte trasera del auto, nunca en el asiento delantero!
 

Ya que tu bebé tiene los aditamentos correctos es necesario que sepas cómo mantenerlo entretenido para que no te distraiga mientras manejas. Compra juguetes que entretengan a tu bebé, pero que sean seguros.
 

Finalmente recuerda que si el producto te permite registrarte debes hacerlo ya que es la manera en la que el fabricante se puede poner en contacto contigo en caso de que deban retirarlo del mercado. 
Etiquetas:
#seguridadvial #accidentes viales #seguro #Automovil #bebé